Notas


Se inició la campaña “Volantín Seguro 2009”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Junto con las autoridades de Chilectra, Asociación Chilena de Seguridad, Cruz Roja, y el Intendente Metropolitano, Igor Garafulic, se dio inicio a la campaña “Volantín Seguro 2009”, iniciativa que tiene como fin reducir la tasa de accidentes.

El principal llamado fue dirigido a los padres a no dejar que sus hijos utilicen el hilo curado para prevenir cualquier tipo de riesgo, como lo señaló el Intendente Metropolitano, Igor Garafulic.

Lo novedoso de esta iniciativa fue la creación del “Caza Volantines”, un dispositivo que permite reducir el riesgo de accidentes, explicó el Gerente de Comunicaciones de Chilectra, Juan Pablo Larraín.

En tanto, según el Vicepresidente de la Cruz Roja, Patricio Acosta, las cifras de accidentalidad en los últimos años han sido positivas.

A la convocatoria asistieron familias y gran cantidad de niños para que tomen conciencia y eviten los riesgos que puede acarrear el volantín, más aun en septiembre, cuando aumenta considerablemente su práctica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados