Notas


Raikkonen vence en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) venció este domingo en el Gran Premio de Bélgica, duodécima de las diecisiete pruebas del Mundial de Fórmula 1, por delante del italiano Giancarlo Fisichella (Force India) y el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

El campeón mundial de 2007 hizo valer la potencia del sistema KERS de la Scuderia para superar a Fisichella, que había salido desde la ‘pole position’, en la primera parte de la carrera.

En la cabeza de la tabla, Vettel fue el más beneficiado de la jornada, mientras que el brasileño Rubens Barrichello, que había empezado cuarto y que ganó hace una semana en Valencia, terminó séptimo.

Desde la primera vuelta, el líder del Mundial, el británico Jenson Button (Brawn GP), había abandonado por un accidente en el que también se vieron implicados su compatriota Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), el español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) y el francés Romain Grosjean (Renault).

(AFP)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados