Notas


Inglaterra, con Beckham y sin Owen, en busca de su pasaje al Mundial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Inglaterra, Fabio Capello, volvió a confiar en el volante David Beckham y olvidó otra vez al atacante Michael Owen, en su convocatoria del domingo para los choques contra Eslovenia (amistoso) y Croacia, equipo ante el que puede sellar su clasificación al Mundial Sudáfrica 2010.

La selección inglesa enfrentará primero a los eslovenos el próximo sábado, en un amistoso en el que buscará ponerse a punto para el duelo por el grupo 6 de las eliminatorias europeas mundialistas contra los croatas. En caso de triunfo, Inglaterra sellará su boleto al Mundial de manera anticipada. Este choque decisivo se disputará el miércoles 9 de septiembre, en tierra inglesa.

El italiano Capello, para la delantera, confió en los dos goleadores de la actual Premier League, Wayne Rooney (Manchester United) y Jermain Defoe (Tottenham), autor de un doblete ante Holanda en la última salida de Inglaterra, en un amistoso que se disputó en Amsterdam.

(AFP).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados