Notas


Infome de Contraloría reveló graves deficiencias sanitarias en la preservación de medicamentos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Informe emanado por la Contraloría General de la República reveló graves deficiencias sanitarias en la preservación de los medicamentos.

Para el presidente del Colegio Médico, Pablo Rodríguez, la decisión de renuncia de Mario Jerez es la correcta, y cree que tomando las decisiones correspondientes para solucionar las irregularidades, no debiera haber escasez de medicamentos.

En tanto, el presidente de la Confederación de Funcionarios de la Salud Municipalizada, Esteban Maturana, fue mas crítico y destacó la necesidad de dar un paso más en este tema y de analizar que el problema lo tiene la Salud Publica y no un hospital o consultorio específico.

Mientras tanto en la Central Nacional de Abastecimiento asumirá como director subrogante, David López, quien se desempeña actualmente como el gerente de operaciones de esa entidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados