Notas


Colombia: Álvaro Uribe contrajo la gripe AH1N1

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente colombiano Alvaro Uribe contrajo el virus AH1N1, pero ha evolucionado “favorablemente”, informó este domingo la presidencia de la República colombiana en un comunicado.

Según el reporte, el Mandatario comenzó a sentir los síntomas de la gripe el sábado, a su regreso de la cumbre de mandatarios de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur), y se practicó exámenes médicos que confirmaron la presencia del virus.

“El presidente se mantiene en sus funciones y permanecerá aislado el tiempo prudencial mientras se recupera”, precisó el comunicado tras señalar que la salud de Uribe viene evolucionando favorablemente.

El vocero presidencial, César Velásquez, informó que la Casa de Nariño envió un informe a los gobiernos de los países cuyos presidentes asistieron a la cumbre, para determinar si alguien más puede estar enfermo.

(AFP).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados