Notas


Chávez lamenta gripe AH1N1 de Uribe y desea su pronta recuperación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, indicó este domingo que “lamenta” que su homólogo colombiano Álvaro Uribe, con quien coincidió el viernes en la cumbre de Unasur, esté infectado con la gripe porcina, pero descartó realizarse una revisión médica, porque se siente “bien”.

“Lo lamento mucho. Estoy seguro de que (Uribe) se recupera, es un hombre joven, sé que hace ejercicio. Es lamentable”, dijo Chávez tras conocer la noticia. “Espero que no tenga ninguna repercusión en la salud del presidente, esperemos que nadie más se contagie”, agregó.

Chávez, quien parte este lunes a Libia, descartó someterse a una revisión para despejar la presencia del virus, señalando que se realizó un examen de sangre luego de regresar de la anterior cumbre de Unasur, en Quito, con síntomas de resfriado.

“En este momento no, porque no tengo nada. Estoy tan bien, que ayer piché 10 innings (en un juego de beisbol con sus ministros) y corrimos durante tres horas y canté”, aseguró.

Chávez iniciará el lunes una gira de once días que le llevará a Libia, Argelia, Siria, Irán, Belarús y Rusia.

(AFP).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados