Notas


Relojes gigantes en cuenta regresiva para cumbre mundial del clima

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Activistas ambientales instalan este sábado en cinco ciudades brasileñas relojes gigantes que llevan la cuenta regresiva para la reunión sobre el cambio climático en Copenhague.

Los relojes se instalarán en Sao Paulo, Rio de Janeiro, Manaos, Porto Alegre y Salvador, y se acompañarán con manifestaciones en Brasilia, Belo Horizonte y Recife para despertar a los gobernantes sobre la importancia del tema, informó la organización Greepeace.

“La sociedad no puede asumir un papel pasivo y apenas acompañar las negociaciones sobre el clima de lejos”, afirmó el coordinador de la campaña, Joao Talocchi, en el sitio de la organización.

“Todo el mundo está invitado a participar. Sólo hay que traer un silbato, una olla, un tambor, cualquier cosa que pueda ayudar a despertar”, agregó.

La Organización de las Naciones Unidas celebrará en diciembre en Copenhague la 15 Convención del Clima, destinada a cerrar un acuerdo de compromiso contra el cambio climático que sustituirá al protocolo de Kyoto.

(AFP)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados