Notas


Obama honra a Kennedy como defensor de los desvalidos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Barack Obama elogió hoy a Edward Kennedy como “defensor de quienes no tienen a nadie”, quien superó una tragedia personal para defender a los enfermos, a los pobres y a los oprimidos.

El mundo recordará a “Edward como el heredero de un pesado legado, como un paladín para aquellos que no tienen a nadie, como el alma del Partido Demócrata y como el león del Senado de Estados Unidos, un hombre cuyo nombre honra cerca de mil leyes y que ha redactado de su puño y letra trescientas”, dijo Obama en el multitudinario funeral de Kennedy.

“Ted Kennedy era el benjamín de la familia que se convirtió en su patriarca, el inquieto soñador que se convirtió en su pilar”, agregó.

Más de mil personas han asistido a el funeral se está desarrollando en Boston, Massachusetts, luego los restos de Kennedy serán transportados a Washington para su entierro en el cementerio nacional de Arlington, Virginia.

(AFP)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados