Notas


México busca Guinness con unos 15.000 “Michael Jacksons” bailando Thriller

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre 12.000 y 15.000 personas se mueven hoy en la Ciudad de México al ritmo de “Thriller”, el mismo día en que el fallecido rey del pop Michael Jackson cumpliría 51 años y en la búsqueda, con Barcelona como rival, del récord Guinnes del baile más multitudinario.

“Se han inscrito más de 12.000, pero esperamos que lleguen más. Nos hemos preparado para recibir hasta 15.000 personas”, dijo a la emisora Formato 21 Javier Hidalgo, titular del Instituto de la Juventud de la alcaldía mexicana y uno de los organizadores del evento.

Desde la mañana este sábado, en el Monumento a la Revolución, una plaza ubicada al lado del turístico Paseo de la Reforma, trabajadores preparaban el escenario, instalaban altavoces y una pantalla gigante para transmitir a detalle “Yo sí bailo Thriller”, como han llamado al multitudinario evento.

“Vamos a demostrar que la Ciudad e México está llena de vida, con gente que tiene ganas de bailar, de divertirse y obviamente hoy, que serían los 51 años del rey del pop, los celebramos hacemos una memoria de él”, añadió Hidalgo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados