Notas


Hoy resolverán si piden extradición a Bolivia de Alejandro Schayman

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tribunales de justicia resolverán hoy si piden a Bolivia la extradición de Alejandro Schayman, el condenado a presidio perpetuo por matar a golpes a su hija recién nacida.

La titular del 34 juzgado del crimen de la capital, Cheryl Fernandez, debe resolver en las próximas horas si tramita la solicitud de extradición.

Lo anterior tras los resultados de las investigaciones de la Interpol boliviana, que tal como se había informado, ubicó a Schayman en la ciudad de Sucre.

La magistrada había emitido la orden de captura internacional el 17 de agosto.

En conversación con Radio Bío-Bío desde la Paz, la cuñada del condenado, Ximena Tapia, dijo que desconocen el paradero de su pariente y que están pidiendo la ayuda de la Cancillería.

Tamara Schayman murió de bronconeumonía el 11 de abril del 2002, tras permanecer seis años y siete meses en estado neurovegetativo por los golpes que recibió de su padre desde los 9 días de vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados