Notas


Finaliza Congreso Regional Metropolitano de Educación y las organizaciones se preparan para el Congreso Nacional de Educación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalizado el Congreso Regional Metropolitano de Educación realizado durante las jornadas de ayer y hoy en la Universidad de Santiago, las distintas organizaciones que participaron de esta reunión se preparan para llevar sus resoluciones al Congreso Nacional de Educación que se realizará el 4 y 5 de septiembre.

En todas las regiones de nuestro país se están realizando Congresos Regionales de Educación quienes, organizados en comisiones, pretenden llegar a la instancia nacional con temáticas y resoluciones ya discutidas.

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Federico Hunneus, destacó la unanimidad en la discusión que establece que para cambiar nuestra educación es necesario un cambio a la Constitución.

El próximo martes se redactará un documento el que reunirá las resoluciones de este Congreso y todos los congresos regionales a lo largo de nuestro país. Todo para ser presentado en la instancia nacional de educación del próximo 4 y 5 de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados