Notas


Explosión e incendio en población Pedro del Río en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una casa ardió en llamas en el populoso sector Pedro del Río Zañartu, en la Costanera junto al río Bío-Bío, en Concepción. Vecinos dijeron que se escuchó una fuerte explosión antes de verse el fuego en el segundo piso que se propagó con rapidez en la vivienda de madera.

A la Primera, Segunda y Décima Compañías del Cuerpo de Bomberos de Concepción, se sumaron luego voluntarios de la Cuarta y Sexta enviados como refuerzo, por la magnitud del incendio y el peligro de propagación a casas vecinas. Pese a los esfuerzos, las llamas afectaron a otras tres viviendas vecinas y hubo 19 personas damnificadas, algunas con pérdida total, se dijo.

Durante el combate del fuego, un trozo de madera ardiendo cayó sobre la cabeza de un menor que fue evacuado, con quemaduras, en una ambulancia del SAMU hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Clínico Regional de Concepción, donde quedó en observación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados