Notas


Descartan solicitar la extradición de Alejandro Schayman a Bolivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La titular del 34 juzgado del crimen de Santiago, Cheryl Fernandez, descartó por ahora solicitar la extradición de Alejandro Schayman a Bolivia, porque en esta jornada no llegó el informe de Interpol sobre el paradero exacto de el prófugo en el país vecino.

Las primeras informaciones apuntaban a que la policía boliviana lo habría encontrado en la ciudad de Sucre, sin embargo, para solicitar este tipo de carta rogatoria al país altiplánico se debe tener la dirección exacta de donde está Schayman.

Esto según las fuentes consultadas ya está claro, pero tiene que llegar el informe oficial de la Interpol, para que la magistrada entregue todos estos antecedentes a la Corte Suprema de nuestro país, encargada de solicitar directamente a la justicia boliviana la extradición de este hombre condenado a presidio perpetuo efectivo por matar a su hija de tan solo cuatro meses de edad a golpes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados