Sin hinchas por disposición de las autoridades del club y en un ambiente diametralmente opuesto al de su rival en el clásico, Universidad Católica realizó su última práctica antes de enfrentar a Colo Colo mañana en el Estadio Nacional.

Los fanáticos cruzados sólo pudieron ver a los jugadores cuando abandonaron el estadio San Carlos de Apoquindo, dejando sentir su malestar por la medida impuesta.

El delantero Roberto Gutiérrez manifestó su extrañeza por tal acción.

En lo netamente futbolístico, el técnico Marco Antonio Figueroa todavía mantiene las dudas respecto de la oncena estelar con uno o dos hombres en punta, inclinándose por Roberto Gutiérrez en solitario, desición que será adoptada mañana por la mañana en la última charla técnica antes de partir al Nacional.

Respecto de los argumentos que dan como favoritos a los franjeados, el volante Jorge Ormeño manifestó las razones que le dan tal categoría.

De esta manera, la oncena más probable para el duelo de este sábado sería con Paulo Garcés en portería; Mauricio Zenteno, Marco González y Hans Martínez en defensa; Rodrigo Valenzuela, Jorge Ormeño, Francisco Silva y Rodrigo Toloza en medioterreno; Milovan Mirosevic y Damián Díaz para la salida dejando en delantera sólo a Roberto Gutiérrez.

El árbitro del encuentro será Enrique Osses.