Notas


Directivos de San Pedro de la Paz se capacitan en Termas de Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo directivo de la Municipalidad de San Pedro de la Paz, encabezado por el Alcalde y jefes de servicios, asistieron a una jornada de capacitación que se realizó en el sector de Las Trancas, cerca de las Termas de Chillán, en el Parador “Jamón, Pan y Vino”.

Sin embargo, en el municipio se informaba al público que debían volver el lunes por una Jornada de Capacitación en las Termas de Chillán, que paralizaba la atención al estar fuera de la comuna los jefes. “Mejor sería destinar recursos a eliminar basurales”, decían.

La Radio pudo establecer que asistieron 14 personas, y se dijo que el lugar elegido tiene convenio vigente con la corporación, vía Caja de Compensación, La Araucana.

Hace un tiempo, gente de la Salud de Talcahuano viajó a un Complejo Recreativo en Hualqui, para un “Trabajo de Reflexión” y, funcionarios de una municipalidad del Área Metropolitana, fueron a capacitarse a Isla de Pascua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados