Notas


Central eléctrica donde murió un hombre puede volver a funcionar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La autoridad sanitaria levantó la prohibición de funcionar al sector de la central eléctrica donde murió un hombre electrocutado el pasado sábado, en las cercanías de Los Ángeles.

Recordemos que Víctor Pedrero Victoriano de 36 años recibió una descarga eléctrica de 11.500 volts, tras pasar a llevar accidentalmente un conductor en la Central Eléctrica Los Pinos Colbún Charrúa, incidente que le produjo la muerte instantánea.

El lugar del accidente fue periciado por funcionarios de la Seremi de Salud y actualmente se desarrolla un sumario sanitario para establecer las causas reales del fatídico hecho.

Así lo confirmó, Mirna Gutiérrez, encargada de salud ocupacional de la provincia, quién explicó que hasta el momento han declarado 3 testigos, para la investigación que se podría extender por 6 meses.

Según la profesional, una vez terminado el proceso, si el dictamen lo amerita se podría sancionar a la empresa mandante con una multa que va desde 1 a 1.000 UTM.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados