Notas


Carabinero herido ya está en el Hospital de Temuco; y se reactivan enfrentamientos en Ercilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace instantes, llegó a Temuco el teniente coronel Claudio Meneses, comandante de Carabineros herido de perdigón entre el ojo y el pomulo izquierdo en enfrentamientos ocurridos en la toma del fundo La Romana, ubicado en la comuna de Ercilla, entre la policía uniformada y miembros de la comunidad Temucuicui. Finalmente, está siendo atendido en la sección de urgencias del Hospital Regional la capital de La Araucanía.

El ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera Gallo, visitará en los próximos minutos al carabinero, junto con la intendenta Nora Barrientos, para interiorizarse sobre su estado de salud.

Una ambulancia espera en el lugar, en espera de la eventualidad de trasladar a la Región Metropolitana al teniente coronel Meneses.

Mientras, en el fundo La Romana, se reactivaron los enfrentamientos entre comuneros y la policía uniformada. Este es el informe de Néstor Aburto desde Ercilla.


En desarrollo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados