Notas


Capacitan a 200 funcionarios municipales en Los Ángeles, Chillán y Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana se capacitó en Los Ángeles, Chillán y Concepción a 200 funcionarios municipales que califican a las personas de escasos recursos para que sean beneficiarios de Fonasa, con el fin de asegurar el ejercicio de los derechos en salud de quienes son más vulnerables.

Gracias a esto, quienes concurran a los centros de salud de atención primaria podrán ingresar de buena forma a la red de protección social en salud y hacer uso de sus derechos, que incluyen atención gratuita en consultorios y hospitales, Auge, exámenes preventivos y otros, indicó el director regional de Fonasa, Dr. Arturo San Martín, en Concepción

Un trabajo similar se hará para funcionarios de la provincia de Arauco, el miércoles 2 de septiembre en el Salón de Sesiones del Consultorio Los Álamos, se informó en el Fonasa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados