Notas


Trabajadores de Proguardias continúan con denuncias por sueldos impagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las denuncias en contra de la empresa Proguardias por sueldos impagos. Los trabajadores afectados se reunieron en las afueras de la firma para exigir respuesta a sus demandas, pero nadie quiso dar la cara.

Cerca de 5 horas estuvieron los más de 30 trabajadores que llegaron hasta las oficinas administrativas de la empresa, esperando que algún representante accediera a conversar con ellos y les diera alguna fecha tentativa para el pago de sus salarios.

Uno de los dirigentes del sindicatos de trabajadores de Proguardias, Cristian Celi, en conversación con la Radio Bío-Bío señaló que esta situación se ha tornado insostenible, pues son meses los que llevan soportando irregularidades en el pago de sus sueldos.

El dirigente señaló además que han intentado comunicarse con la Gerencia de Concepción, pero que sus intentos han sido infructíferos.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, alertados por los propios trabajadores, quienes tampoco recibieron respuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados