Notas


Miembros de la Comisión de RREE del Senado critica duramente declaraciones de presidente de Perú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado también criticaron duramente las declaraciones del Presidente de Perú, Alan García.

El senador de la UDI, Hernán Larraín, dijo que es mejor ignorar los dichos de Mandatario Peruano, ya que, según él, contituyen una perdida de tiempo.

Además, Larraín señaló que la petición del Presidente García es improcedente, ya que Unasur es un organismo que aún no existe formalmente.

Mientras, el senador del Partido Socialista, Jaime Gazmuri, fue aún más lejos y considera que Alan García comete gran un error al mirar las relaciones entre Chile y Bolivia como si estuviéramos en el siglo XIX.

El supuesto acuerdo al que aludió el Mandatario del Perú es la agenda pública Chile- Bolivia compuesta por 13 puntos, la que está disponible en el sitio web del Senado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados