Notas


Hoy se conocen los rivales de González, Capdeville y Massú en el US Open

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy en Nueva York será sorteado el cuadro principal del US Open, último Grand Slam de la temporada 2009 del ATP Tour, que se inicia este lunes en Estados Unidos.

El torneo tendrá a los principales exponentes de nuestro tenis: Fernando González (undécimo cabeza de serie del campeonato y que defiende octavos de final), que espera llegar en buena forma física luego de la lesión en su rodilla derecha que le obligó a abandonar el Masters 1000 de Toronto, Paul Capdeville, que cayó inapelablemente esta semana ante Fernando Verdasco en el ATP de New Haven y Nicolás Massú, que participará en el mes de octubre en la sección santiaguina de la Copa Petrobras y que junto a Capdeville deben enfrentar la serie de repechaje en Copa Davis ante Austria en Rancagua.

El US Open será escenario para una nueva batalla entre el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal por dirimir el cetro del mejor tenista del mundo y en caso de Federer, acrecentar su reinado en Grand Slam, buscando alcanzar su 16º título en este tipo de torneos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados