Notas


Fernando González y Nicolás Massú medirán fuerzas en primera ronda del US Open

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fernando González y Nicolás Massú, las dos primeras raquetas de nuestro país según la clasificación dictada por la organización del US Open, se enfrentarán en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, el cuarto y último Grand Slam de la temporada a disputarse en el cemento de Nueva York a partir del próximo lunes.

Por su parte, Paul Capdeville (número 84 del circuito) se enfrentará al rumano Víctor Crivoi (96 del orbe) con quien no registra duelos anteriores en el profesionalismo.

La actuación de las raquetas chilenas será un excelente barómetro para medir el real nivel del conjunto chileno de cara al duelo de Copa Davis frente a Austria en la Medialuna de Rancagua, en la que el capitán Chileno Hans Gildemeister no pierde las esperanzas que González revoque su desición de no participar en el encuentro por discrepancias con la Federación de Tenis de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados