Notas


Dos menores apuñalados por compañero de colegio en Playa Ancha

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos alumnos de enseñanza media del Liceo Politécnico Alfredo Nazar de Playa Ancha, Valparaíso, fueron agredidos con un arma blanca por un compañero de colegio, luego que lo increparan por ingresar a otra sala de clases.

El agresor, molesto por esta situación, apuñaló en el abdomen a uno de los menores y al otro lo agredió en una de sus manos cuando defendía a su compañero.

Así lo relato a Radio Bío-Bío el Mayor Eugenio López de la Primera Comisaría de Carabineros de Playa Ancha, quien indicó que los dos jóvenes lesionados fueron derivados hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, donde fueron tratadas sus lesiones.

Cabe señalar que el joven agresor a pesar de estar plenamente identificado por la policía, no ha sido detenido por el momento, ya que no pesa ninguna orden de aprehensión en su contra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados