Notas


Sporting de Matías Fernández quedó fuera de la Champions

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sporting de Lisboa se despidió de su opción de llegar a la fase de grupos de la Champions League al igualar esta tarde 1-1 ante Fiorentina en Italia.

El conjunto lisboeta tuvo a Matías Fernández en cancha durante 61 minutos, período en el cual su equipo estuvo clasificado, al abrir la cuenta con certero tiro libre de Moutinho (35´), pero un error defensivo, que fue la constante de los portugueses en la llave, permitieron a Jovetic marcar el empate que le dio la clasificación a los italiano, por los goles como visitante del cuadro “viola” (2-2 en la ida), que hicieron la diferencia en la serie.

Fiorentina conocerá a sus rivales en el principal torneo de Europa este viernes, mientras que lo propio sucederá con los lusitanos, que participarán en la Europa League, competición que reemplaza desde esta temporada a la Copa UEFA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados