Notas


Más de 300 denuncias recibe nueva oficina del Sernac osornina en su primer mes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

375 denuncias y 119 reclamos ha recepcionado la oficina comunal del Servicio Nacional del consumidor Sernac, tras un mes de funcionamiento, cuyas oficinas se ubican a un costado de la municipalidad de Osorno.

La información fue confirmada a Radio Bío-Bío por la encargada de la oficina del Sernac en Osorno, Margoth Tapia, quien destacó la aceptación que ha tenido dicha oficina por parte de toda la comunidad osornina.

Margoth Tapia dijo que son varias las denuncias que hacen llegar los usuarios, pero la que más se ha repetido es la que tiene que ver con cobros de tarjetas telefónicas emanadas de las grandes multitiendas.

La encargada de la oficina comunal del Sernac recordó a la ciudadanía que las oficinas se ubican a un costado de la municipalidad y atiende de Lunes a viernes desde las 8: 15 a las 13:45 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados