Notas


Investigan falsa alarma de bomba en mall de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de Valdivia, Christian Cayuqueo, indicó que se está investigando la identidad de persona que alertó que había una bomba en el Mall Plaza de Los Ríos.

Cayuqueo indicó que la PDI ya realizó los peritajes al teléfono público desde el cual una mujer llamó a Carabineros y anunció que había una bomba, lo que motivó un amplio operativo de las policías quienes evacuaron a todos los clientes y trabajadores, para revisar el centro comercial en donde nunca se encontró un artefacto explosivo

El gobernador indicó que se sancionará a la mujer que realizó el llamado de alerta, ya que se está jugando con los recursos de las policías de la ciudad y con la tranquilidad de los vecinos.

Cayuqueo resaltó que este llamado de bomba generó mayor alerta, ya que ese mismo día se había realizado la toma de la Catedral y del puente Pedro de Valdivia por parte de los jóvenes mapuches del Hogar Weliwen, en rechazo de la muerte del comunero Jaime Mendoza Collío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados