Notas


Investigan bajo Ley Antiterrorista a atentado en by pass de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo la Ley Antiterrorista se desarrolla la investigación destinada a clarificar el atentado con piedras y armas de fuego, que en la madrugada del 28 de julio afectó a un bus con pasajeros y tres camiones que circulaban por el “by pass” Temuco.

El antecedente fue confirmado por el fiscal regional del Ministerio Público en La Araucanía, Francisco Ljubetic, quien agregó que las diligencias investigativas ordenadas a Carabineros están amparadas en las herramientas que entrega la ley que sanciona conductas terroristas.

Lo anterior, agregó Ljubetic, sin perjuicio de las restantes acciones legales en la misma causa, haciendo referencia a la querella que el Ministerio del Interior presentó por medio del Gobernador de Cautín, invocando la Ley de Seguridad Interior, confirmado que al momento no hay detenidos por este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados