Notas


Enríquez-Ominami ya cuenta con comandos en todas las regiones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidatura presidencial de Marco Enríquez-Ominami anunció que tiene constituidos sus comandos en todas las regiones.

Según el coordinador territorial, Edison Ortiz, aseguró que hay más de 50 equipos trabajando en los 60 distritos en que se divide el país para las elecciones de diputados.

El dirigente, que milita en el Partido Socialista, aseguró que en la campaña están trabajando afiliados al PPD, al PRSD, a la DC y, además, más del 60% de los militantes del PS votará por Enríquez-Ominami.

Por su parte, Gina Hidalgo, vocera del comando, destacó que parte importante de la adhesión a Marco Enríquez-Ominami proviene del mundo juvenil.

Los dirigentes del comando del diputado independiente aseguraron que se está trabajando para ganar en primera vuelta, y atraer el electorado que permita derrotar a Sebastián Piñera en la segunda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados