Notas


En la OEA continúa polémica entre Colombia y Venezuela

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colombia acusó a Venezuela ante el pleno de la Organización de Estados Americanos (OEA) por lo que consideró “planes de intervención” del presidente Hugo Chávez, mientras que el embajador venezolano aseguró que los jaloneos entre ambos países son producto de la “oligarquía” del país vecino.

El embajador colombiano, Luis Alfonso Hoyos, respondió así a los planes anunciados por Chávez el pasado domingo, de querer entablar alianzas dentro de Colombia para difundir sus ideas políticas soliviantó al gobierno de Álvaro Uribe.

“Este debate traído a la OEA es un elemento de distración sobre la reunión de Unasur (cumbre de líderes) que tendrá lugar en Bariloche el próximo viernes”, respondió el venezolano Roy Chaderton.

No sólo eso, alertó a la comunidad internacional afirmando que hay países que por infortunio parecen adictos a la guerra, países incapaces de resolver sus problemas”.

Un intercambio de acusaciones que podría repetirse en Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados