Notas


Incautan 63 kílos de cocaína a un ciudadano argentino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

63 kilos de cocaína avaluado en 2 millones de dólares incautó la PDI a un ciudadano argentino que cruzó el Paso Los Libertadores abordo de una camioneta. El cargamento venía oculto en el estanque de bencina y en la rueda de repuesto del vehículo, y pudo ser detectado gracias al trabajo de la brigada canina.

En el último tiempo por el temor a ser sorprendido en los controles fronterizos del norte de Chile, algunos narcotraficantes han elegido como ruta de acceso alternativa los pasos fronterizos ubicados en la zona central y sur del país, detalló el comisario de la Brigada de Investigadora del Crimen Organizado, Miguel Martínez.

El argentino sorprendido con los 63 kilos de cocaína y pasará a control de detención éste miércoles, tiene 38 años pero su identidad no fue revelada por la Policía de Investigaciones, a la espera de nuevas indagaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados