Notas


Cierre de puertos en Región de los Lagos por frente de mal tiempo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El frente de mal tiempo anunciado en la Región de Los Lagos obligó el cierre de puertos para las naves menores. La Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante suspendió el tráfico para embarcaciones menores de 50 TRG (Tonelaje de Registro Grueso) en los puertos de Puerto Montt, Calbuco, Puerto Varas, Maullín, el litoral de Chaitén, Melinka y Chiloé.

El paso de transbordadores desde Caleta La Arena a Puelche también se encuentra suspendido, informó la Capitanía de Puerto de la capital regional.

En la zona se mantiene la Alerta Preventiva por las malas condiciones meteorológicas, según la Onemi, ya que se registran intensas precipitaciones y vientos que llegarán a los 60 kilómetros por hora.

Recordemos que debido al sistema frontal se activaron los mecanismos de emergencias, para que trabajen de manera coordinada los organismos ante cualquier eventualidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados