Notas


“Robihno Blanco” Orellana llegaría a Estudiantes de La Plata

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fabián Orellana está a un paso de llegar en calidad de préstamo a Estudiantes de La Plata, señala la página Goal.com. En el club “Pincharrata” esperan la decisión del Udinese, equipo dueño del pase del chileno, afirma Marcelo Malaspina, vicepresidente del último campeón de América.

Las opciones del “Robinho Blanco” en España se diluyeron en vista de la opción más concreta de fichar en el equipo donde juega la Bruja” Verón. Ahora sólo falta el visto bueno en Italia, y Orellana llegaría por un préstamo de 6 meses.

Durante la semana pasada, hubo varios dimes y diretes entre las directivas de los dos clubes, incluso llegando a afirmar que Orellana no jugaría en Estudiantes, aunque este último equipo inscribió en sus registros al futbolista “por si acaso” resultaban las negociaciones. Felizmente para los argentinos, el miércoles quedaría todo finiquitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados