Notas


Red de amigos y amigas de Isla Mocha será oficializada el próximo miércoles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin dar a conocer la próxima constitución de la Red de amigos y amigas de Isla Mocha, además del estado de los proyectos de mayor relevancia para la zona, se reunieron en la Gobernación de Concepción a las 11 horas el representante de los mochanos en el continente, Carlos Garrido, y el Seremi de Gobierno Dante Gebauer.

Entre las peticiones más relevantes de los mochanos están el contar con electrificación; aeródromo, administración y control aéreo; puente aéreo y marítimo permanente; construcción de caminos y caletas pesqueras.

La Red de amigos y amigas de isla mocha será oficializada el próximo miércoles 26 de agosto de 2009 a las 18:30 horas, en la Casa de la Cultura de San Pedro de la Paz, ubicada en Av. Los Fresnos Nº 1640, Parque Laguna Grande.

Además de presentar un video referido a la Isla y realizar la elección de la Directiva, habrá una degustación de platos de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados