Notas


Por 3 años marino estadounidense no podrá volver a nuestro país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con incidentes a la prensa concluyó el control de detención en contra del marino estadounidense del porta helicóptero “USS Makin Island” que ayer fue sorprendido con una menor de edad en un hotel porteño.

El Tribunal de Garantía de Valparaíso suspendió el proceso prohibiéndole el retorno a nuestro país por 3 años. Mientras tanto, la dueña del local en donde se produjo la detención, fue formalizada por favorecimiento a la prostitución infantil

Recordemos que la menor de 15 años declaró a Radio Bío-Bío que los hechos contados por la prensa son falsos, ya que afirmó que ella nunca tuvo sexo con el marino y que en la habitación había mucha más gente al momento en que hizo ingreso Carabineros. Ninguno de los presentes se encontraba teniendo relaciones sexuales.

La menor contó que no existió abuso ni violación y descartó de plano que ese haya sido el motivo de la reunión, sino que la idea original era compartir con un grupo de amigos que incluía al marino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados