Notas


A 4 meses de su asesinato los familiares de Claudia Barría exijen justicia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 4 meses del horrible crimen de Claudia Barría Torres y de su pequeña hija en gestación Camila, sus familiares y amigos realizaron una velatón a las afueras del ciber café donde fue asesinada en calle Cochranne, cuyo objetivo central es que su muerte no pase inadvertida.

José Luis Barría, hermano de la víctima, dijo a Radio Bío-Bío que esperan que el culpable obtenga el máximo de la pena, es decir cadena perpetúa sin beneficio alguno.

José Luis Barría agregó que en la reciente visita de la presidenta Michelle Bachelet, tuvieron la ocasión de conversar con ella, recibiendo el apoyo de la jefa de estado.

Los familiares de Claudia Barría Torres están a la espera del cierre de la investigación y posterior juicio, y desean que la justicia aplique el máximo de las penas para que hechos como este, que conmocionaron a toda la ciudad, no vuelvan a repetirse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados