Notas


Universidad Catolica derrotó a Cobreloa 2-0 y lidera el Clausura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con dos tantos de Damián Díaz, Universidad Católica derrotó a Cobreloa en el Estadio Municipal de Calama por 2-0 en juego válido por la séptima fecha del Torneo de Clausura.

El argentino marcó en los minutos 79 y 86 del encuentro, gracias a sendos arrestos individuales que dejaron sin opción al portero loíno Fernando Hurtado.

El cotejo finalizó anticipadamente al ser agredido Juan Carlos Fernández, uno de los jueces asistentes de Carlos Chandía, quien recibió un proyectil desde la tribuna Andes del estadio Municipal de Calama, en un pleito que dejó a los cruzados como líderes del certamen con 15 puntos, a la espera de lo que haga Everton ante Universidad de Chile en el Nacional.

Para Cobreloa significó el punto final del trabajo de Rubén Vallejos como entrenador loíno, ya que el técnico puso su cargo a disposición de la directiva naranja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados