Notas


Muere hombre electrocutado al interior de central eléctrica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Electrocutado al interior de una central eléctrica murió un hombre identificado como Víctor Manuel Pedrero Victoriano, de 36 años, mientras realizaba faenas en la Central Eléctrica Los Pinos Colbún Charrúa, ubicada a 60 kilómetros al Norponiente de Los Ángeles.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima trabajaba en faenas directas con el sistema de alta tensión y habría involuntariamente pasado a llevar un conductor de electricidad.

Así lo confirmó el subcomisario de la brigada de homicidios Iván La Regla, quién explicó que la descarga le produjo la muerte inmediata.

Según la información entregada por Personal de la Brigada de Homicidios, el cuerpo no presenta lesiones externas atribuibles a terceras personas.

Por ello se deberá fiscalizar la seguridad al interior de la central eléctrica, para prevenir este tipo de hechos que terminaron con la vida del angelino de 36 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados