Notas


Millonaria demanda contra Ripley interponen padres de niño atrapado en escalera mecánica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una demanda por 250 millones de pesos presentaron los padres de un menor que quedó atrapado en la escalera mecánica de una multitienda.

Los hechos se registraron el 29 de enero pasado en la tienda Ripley de Iquique cuando el niño Diego Montalbán, de 3 años de edad, fue succionado por la huincha de la escalera mecánica.

Gracias a la ayuda de su padre y una clienta, se logró sacar al menor, quien luego pasó una semana internado en la UTI del Hospital Regional de Iquique.

La abogada que representa a los familiares, Myla Chavez, precisó las lesiones y problemas físicos que sufrió el niño.

Por estos hechos se interpuso una querella por lesiones graves y una demanda civil por daño moral y lucro cesante de los padres.

La abogada manifestó que la multitienda en principio ofreció 1 millón 300 mil pesos y su última oferta fue de 10 millones, lo que consideran insuficiente.

El menor ya ha sido intervenido en 2 ocasiones y en la acción judicial se pide que sea diagnosticado en Santiago 1 vez al mes.

La Radio intentó comunicarse con el departamento jurídico de Ripley, pero aún no hay respuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados