Notas


Con multas de cárcel y dinero se sanciona piratería en China

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres años y medio de cárcel junto a una multa de US$146.000 tendrá que pagar Hong Lei y tres de sus socios, en China, por infringir los derechos de reproducción de Windows XP y distribuir la versión pirata de este software, a la cual se le apodaba Tomato Garden.

Pese a que los implicados en el hecho no cobraron por la distribución ilegal del producto, sí recibieron ingresos por la publicidad que llegó a su sitio web de descarga del producto, donde los usuarios ingresaban y fácilmente descargaban la copia. Por su parte la compañía que gestionaba este página, también fue implicada en el hecho y declarada culpable.

Este es uno de los casos más grandes que afecta a la propiedad intelectual en este país, según informa el sitio web FayerWayer, ya que se cree que al menos 10 millones de personas habrían descargado el programa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados