Notas


Apelan a dictamen de juez de Casablanca por propaganda electoral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado Jaime Barrientos, en representación de la candidata UDI por el distrito 15, María José Hoffman, concurrirá el próximo martes a las 11 horas hasta el juzgado de policía local de Casablanca para presentar una apelación al dictamen del juez local, Mario Cortés Cevasco, quien ordenó el retiro de toda la propaganda electoral de la comuna, atendiendo a un reclamo del municipio casablanquino.

El abogado Barrientos, quien además es concejal UDI por Valparaíso, explicó que existen razones jurídicas potentes para apelar a este fallo, fundamentalmente porque el concepto de “publicidad” es distinto al de “propaganda”.

Barrientos agregó que se hace necesaria una nueva mirada a la ley en este aspecto, agregando que ellos esperan que la determinación aplicada por Cortés Cevasco sea suspendida a la espera del resultado de esta apelación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados