Notas


Programan megacorte de agua de 18 horas en Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Aguas Nuevo Sur Maule anunció un corte del suministro de agua potable para la ciudad de Curicó durante el próximo sábado 5 de septiembre.

La interrupción del servicio, que se extenderá por 18 horas, será utilizado para renovar el sistema de conexiones y la infraestructura que desciende desde el cerro Condell, que abastece del vital elemento a toda la comuna.

La Superintendencia de Servicios Sanitarios, declaró que el corte se autorizó por parte de las autoridades, pero explicó que aún resta verificar el estado de las conexiones y el cumplimiento por parte de la empresa de condiciones mínimas para no afectar en demasía a la población.

Aguas Nuevo Sur Maule planea interrumpir el servicio de agua desde las 22:00 horas del sábado 5 de septiembre, para reestablecerlo el domingo 6 a las 16:00 horas a más tardar, y recomendó a los usuarios almacenar agua suficiente para evitar las incomodidades del corte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados