O’Higgins y Colo Colo protagonizaron un electrizante 2-2 en partido disputado esta tarde en Rancagua, válido por la 7º fecha del Torneo de Clausura.

Abrió la cuenta el 11 blanco con tanto de Miguel Riffo (37′), tras una seria falla defensiva de los rancagüinos. Fernando Meneses igualó para los “celestes” (44′ de penal, cerrando una racha de 489 minutos sin marcar para O’Higgins), luego de un discutido fallo del juez Pablo Pozo y fue el propio Meneses que le dio la victoria a su elenco (59′ de penal).

A partir del segundo tanto de los locales, el cuadro albo mantuvo la constante mostrada en el campeonato: mucho juego por las bandas y sobrepoblación de elementos en ataque, lo que transformó en cargas desesperadas los intentos del conjunto popular de llegar al empate, resultado al que llegó gracias al servicio libre ejecutado por Ezequiel Miralles (89′).

Por su parte, Palestino y Unión Española igualaron 3-3 en vibrante partido disputado en La Cisterna. Para el dueño de casa anotaron Diego Díaz (21′), Héctor Tapia (43′) y Roberto Bishara (85′), mientras que para el visitante marcaron Mario Aravena (16′), Eduardo Rubio (26′) y Manuel Neira (69′), que rompió un registro de cinco meses y medio sin hacer un gol.