Notas


Persona muere baleada en predio agrícola de La Cruz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona falleció baleada esta tarde al interior de un predio agrícola dedicado a la producción de paltas, en la comuna de La Cruz, al interior de la Región de Valparaíso. El hecho se produjo en una parcela ubicada en el callejón Don Bosco, sin número, a la altura del paradero 14 de esta ciudad, a un costado del camino internacional.

Allí falleció una persona que, de acuerdo a las primeras versiones, estaba robando paltas, momento en el cual fue sorprendido por el propietario del lugar, quien le habría disparado provocándole la muerte.

En el sitio del suceso se encuentra la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y Carabineros de La Cruz, quienes realizan los primeros procedimientos para determinar cómo se produjo la muerte de esta persona, que no portaba documentación.

También está en poder de los policías el arma utilizada en este hecho de sangre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados