Notas


Óscar Garrido es elegido nuevo rector de la Universidad de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Óscar Garrido Álvarez de 42 años, Profesor de Estado y Magíster en Ciencias Sociales, fue elegido nuevo rector por los docentes de la Universidad de los lagos. El proceso de votación se realizó en los campus Santiago, Osorno y Puerto Montt.

Garrido se impuso con el 54% de los votos a su oponente, el académico Claudio Rosales, quien logró el 46% de los sufragios de 237 profesores.

El elegido fue presidente de la federación de estudiantes de este establecimiento educacional entre los años 91′ y 92′ y luego fue funcionario del Departamento de Educación de la Universidad de Los Lagos, posteriormente director del campus Santiago y actualmente Vicerrector académico.

Es la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, quien debe ratificar al profesional como nuevo rector antes del 4 de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados