Completamente destrozada y sin saber que hacer se encuentra Luciana del Carmen Suazo de 50 años, luego de que por una decisión a la que todavía no ve mayor lógica, su hija de 25, quien abandonó la casa de su madre hace más de 1 año, un día le entregara, sin mayores preámbulos una demanda en la que exigía el pago de un pensión alimenticia por el valor de $50.000.

Sin entender mayormente la situación, la mujer intentó pedir explicaciones a lo que calificó como “un cambio repentino en el comportamiento de su hija” con la que siempre -dijo- tuvo una muy buena relación.

Pero la demanda, que fue presentada hace exactamente 1 año, no fue cumplida a cabalidad por lo que la madre, que vive sólo de trabajos esporádicos, debió pasar 2 noches de reclusión nocturna en la cárcel El Manzano de Concepción.

Actualmente, la mujer se encuentra a la espera de pasar una nueva noche en el penal, ya que según dijo, su situación económica no le permite cancelar lo adeudado. Luciana Suazo además hizo un desesperado llamado de ayuda por asesoría, ya que cree que el certificado de estudio presentado por su hija en el tribunal es de dudosa procedencia.