Notas


Grave permanece bebé que consumió medicamento por error

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una bebé de 1 mes y medio está grave en el hospital Félix Bulnes tras sufrir intoxicación por consumir un medicamento por error.

El hecho lo dieron a conocer los padres de la lactante, quienes acudieron al consultorio de Calera de Tango tras observar que su hija presentaba tos.

En el recinto le recetaron salbutamol y en la farmacia del mismo establecimiento por equivocación le entregaron tramabol; un medicamento recetado para enfermos terminales para aliviar los dolores.

La pequeña Antonela Jesús de 1 mes y medio, ingirió en 2 oportunidades el fármaco y sufrió convulsiones, señaló su padre Manuel Briones.

El progenitor reconoció que al ver el fármaco advirtió que no era el mismo que les había recetado el médico, pero creyendo que se trataba de uno alternativo.

La condición de la guagua es grave y permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de niños Felix Bulnes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados