Testigos aseguran que las llamas comenzaron cerca de las 5 de la madrugada y se propagaron rápidamente consumiendo por completo el bus del recorrido Ruta 160 que se encontraba estacionado afuera de la casa de su propietario, en calle Juan Mena del sector Camilo Olavarría en Coronel.

Al lugar concurrió personal de la Quinta Compañía de Bomberos de la ciudad minera, pero nada se pudo hacer para evitar que el fuego avanzara.

Tras la remoción de escombros se descubrió un cuerpo calcinado al interior de la máquina, situación que se dio cuenta al Fiscal Jorge Lorca el que determinó la concurrencia de Labocar al sitio del suceso.

El Conductor de la máquina siniestrada indicó que desconocen la identidad del fallecido y tampoco hay claridad sobre los motivos para su permanencia en el vehículo.

El cuerpo fue periciado en el lugar y posteriormente trasladado al Instituto Medico Legal para su autopsia correspondiente, aunque por su estado se indicó que los trabajos de identificación tomarán más tiempo.

Vea la noticia de Canal 9 Regional de Concepción: