Notas


Denuncian a diputado René Aedo por “autoarrendar” oficina distrital en Copiapó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal de la Municipalidad de Copiapó, Cristián Guzmán, acusó al diputado de Renovación Nacional, René Aedo, de “autoarrendarse” una oficina que utiliza como sede parlamentaria.

El concejal dijo que dicha oficina es propiedad de A y B Limitada, una sociedad conformada por el diputado Aedo y su señora. Según él, la información está consignada en la página web de la Cámara de Diputados.

Al conocer la denuncia, La Radio, se contactó con el cuestionado diputado Aedo, quien aseguró que su proceder es correcto y depende de la Cámara pagar o no el arriendo.

Este no es un caso aislado. Hace unos meses el diputado RN, Maximiano Errázuriz y la diputada UDI, Claudia Nogueira, fueron fuertemente cuestionados por arrendar oficinas como sedas parlamentarias. Sin embargo, eran utilizadas para otros fines.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados