Notas


Confirman a Tombolini como candidato radical a diputado por San Antonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una sorpresiva determinación, el partido radical confirmó la postulación de Patricio Tombolini como candidato a diputado por el distrito 15, dejando en el camino al actual parlamentario radical por esa zona, Samuel Venegas.

Ello luego que el consejo regional del partido no lograra un acuerdo presentando tres nombres como precandidatos, los que fueron evaluados por el consejo general del partido, que a través de una votación confirmó al ex subsecretario de transportes como candidato a diputado por San Antonio, Cartagena, Casablanca y Algarrobo.

La votación del consejo general le entregó 60 votos a Patricio Tombolini, 37 a Samuel Venegas y ninguno a Milton Egaña. Una instancia para muchos extraña luego de la primaria realizada hace más de un mes, donde Venegas obtuvo ventaja sobre Tombolini, votación que fue cuestionada por el ahora candidato oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados