Notas


474 detenidos a lo largo del país en un operativo nacional antidrogas realizado por Carabineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Institución realizó un masivo control en las diferentes regiones del país, incautando armamento, diversas clases de sustancias ilícitas y se deteniendo a individuos con órdenes de aprehensión pendiente.

Durante la tarde de ayer y la madrugada de hoy, Carabineros aprehendió a 302 personas en Santiago y 172 en regiones, de los cuales 32 corresponden a menores de edad.

En los operativos se incautó clorhidrato de cocaína, pasta base y 247 plantas de marihuana, además de recuperar 8 vehículos encargados por robo. Producto de estas diligencias, personal uniformado incautó cerca de 2 millones de pesos en dinero efectivo, 8 armas de fuego, un rifle, 19 armas blancas, cinco cargadores y 84 municiones.

Durante este operativo a nivel nacional, se efectuaron 3.015 controles de identidad y 838 fiscalizaciones vehiculares.

De igual forma, se detuvo a 24 personas por orden de aprehensión pendiente, y a delincuentes que habían perpetrado robos con intimidación, por sorpresa y con violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados